Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE de Lugo expulsa por burofax a un alcalde por votar contra una iniciativa del BNG, su socio

El PSOE de Lugo expulsa por burofax a un alcalde por votar contra una iniciativa del BNG, su socio

EUROPA PRESS

LUGO —

En el escrito se acusa de “transfuguismo” a Martínez al votar con el Grupo Popular en el pleno de organización para rebajar los asesores y dedicaciones del BNG, un boicot a las iniciativas nacionalistas que anunció para toda la legislatura tras vetarlo el Bloque para entrar en la junta de gobierno por una imputación de la legislatura anterior.

Santos ha explicado que “están a la espera de confirmar la recepción” de ese burofax. A partir de ese momento se abre un “plazo de diez días para presentar las alegaciones que considere oportunas y a continuación de eso se procederá a la resolución”, ha concretado.

Sin embargo, Manuel Martínez ha asegurado en la mañana de este martes que no había recibido la comunicación, para seguidamente insistir que va a recurrir dicho expediente de expulsión.

Etiquetas
stats