Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-M exige disculpas a Cifuentes por tachar de “carroñeros” a quienes han luchado por leyes como la de Igualdad

PSOE-M exige disculpas a Cifuentes por tachar de "carroñeros" a quienes han luchado por leyes como la de Igualdad

EUROPA PRESS

MADRID —

Los socialistas madrileños han respondido a Cifuentes después de la polémica surgida a raíz de una entrevista en SModa donde la dirigente popular ha señalado que en las reuniones con hombres “hacerse la rubia” ayuda a “conseguir más”.

Tras estas palabras varios socialistas han criticado en las redes sociales sus palabras, entre ellos, la líder del PSOE-M y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, quien ha indicado que el feminismo es “reivindicar la igualdad” para no tener que “hacerse las rubias”.

Después Cifuentes ha emitido un comunicado en el que señalaba que quien la considere machista es porque la conoce “muy poco” ya que desde que tiene “uso de razón” lleva “trabajando y defendiendo los derechos de las mujeres”, lo que le ha llevado a atacar el “oportunismo” de “políticos carroñeros”.

El PSOE ha lamentado que no sólo no se disculpe por sus palabras iniciales sino que, además, después les “insulte”. “Exigimos disculpas a Cifuentes, que tacha de carroñeros a quienes hemos luchado por leyes como la ley de Igualdad”, ha dicho.

Etiquetas
stats