Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE de Madrid recuerda a Podemos su apoyo a la investidura de Carmena

El PSOE de Madrid recuerda a Podemos su apoyo a la investidura de Carmena

EFE

Madrid —

0

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha recordado hoy a Podemos que el PSOE hizo posible “un gobierno de progreso” en Madrid con el apoyo de los socialistas a la alcaldesa, Manuela Carmena (Ahora Madrid), y ha deseado a la formación morada esa misma voluntad ante la investidura de Pedro Sánchez.

“Me gustaría hacer visible que nosotros hemos demostrado que somos capaces de apoyar un gobierno de progreso en Madrid”, ha recordado hoy Causapié en su primera rueda de prensa conjunta con la alcaldesa, Manuela Carmena, cuando los periodistas le han preguntado por las negociaciones para la conformación del Gobierno en España.

Y, en ese sentido, la socialista ha deseado altura de miras y esa misma actitud para “aquellos” que ahora tienen la “oportunidad” de apoyar la investidura de Sánchez, a quien se ha referido con la expresión “uno de los nuestros”.

Causapié ha considerado además “deseable” que hubiera un acuerdo para un Gobierno “reformista” y “de progreso”.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, continúa hoy los contactos para intentar formar Gobierno con la reunión prevista con Podemos, IU y Compromís, en paralelo a las negociaciones socialistas para cerrar un acuerdo con Ciudadanos.

Etiquetas
stats