Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE de Madrid apoya a Sánchez en la búsqueda de acuerdos para formar Gobierno

El PSOE de Madrid apoya a Sánchez en la búsqueda de acuerdos para formar Gobierno

EFE

Madrid —

0

El Partido Socialista de Madrid (PSOE-M) ha expresado hoy su apoyo a Pedro Sánchez para que pueda formar un Gobierno “de progreso”, fruto del diálogo y la “confluencia” de distintas formaciones políticas “que no busquen sillones” sino soluciones a la emergencia social existente.

En un comunicado, la secretaria general de los socialistas madrileños, Sara Hernández, ha destacado la capacidad de diálogo y de búsqueda de acuerdos que tiene Pedro Sánchez para poder lograr “el cambio de progreso” que demandaron los españoles con su voto el pasado 20 de diciembre

A su juicio, los cuatro años de gobierno del PP han sido “un lastre” para la normal convivencia democrática y para los derechos sociales de los ciudadanos con la ley mordaza, la reforma laboral, la paralización de la Ley de Dependencia o la reforma de la ley socialista de Salud Sexual y Reproductiva.

Los socialista madrileños trasladan su apoyo a Pedro Sánchez y a la comisión negociadora para que logren los acuerdos que pongan fin al “bloqueo institucional” y comiencen a trabajar en favor de los españoles, “en especial de aquellos que peor lo están pasando y que piden acuerdos, dada la emergencia social que padecen, y celeridad a la hora de ofrecerles respuesta”.

La secretaria general del PSOE-M ha instado a todas las fuerzas políticas a hacer “un esfuerzo” para que, en pro de esta emergencia social, abandonen vetos y lleguen a acuerdos de cambio y progreso.

Etiquetas
stats