Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE se suma a la Marcha por Europa que se celebrará en Roma coincidiendo con el 60 aniversario del Tratado de la CEE

El PSOE se suma a la Marcha por Europa que se celebrará en Roma coincidiendo con el 60 aniversario del Tratado de la CEE

EUROPA PRESS

MADRID —

Esta marcha pro-europea organizada por el Grupo Spinelli, la Unión de los Federalistas Europeos, Jóvenes Europeos y el Movimiento Europeo Internacional y apoyada por más de 60 organizaciones de la sociedad civil europea, tiene como objetivo “expresar apoyo al proyecto europeo y pedir la reactivación del proceso de integración política para conseguir una Europa mejor, más fuerte y más unida”.

La Marcha estará precedida por la celebración de un Foro sobre el futuro de Europa, bajo el título “Reconstruyendo visión, recuperando la confianza, reanudando la unidad” que se celebrará en el Centro de Congresos Roma Eventi.

REUNIÓN CON EL PARTIDO DEMOCRÁTICO

En un comunicado, el PSOE ha informado que Ricardo Cortés mantendrá un encuentro de trabajo el próximo viernes 24 con la Vicesecretaria General del Partido Democrático de Italia, Debora Serracchiani.

Esa misma tarde, Cortés asistirá a la Jornada “#EuropeTogether. Diseñando el futuro de Europa”, que ha organizado el Grupo S&D en el Parlamento Europeo con la participación de líderes socialdemócratas europeos como Gianni Pittella, Presidente del grupo S&D; Giorgio Napolitano, presidente emérito de Italia; Federica Mogherini, alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad; Pierre Moscovici, Comisario Europeo de Asuntos Económicos y Financieros o Sergei Stanishev, Presidente del PES, entre otros.

Etiquetas
stats