eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE quiere que Margallo detalle con quién se ha visto en Cuba, ya que no se reunió con Castro ni la disidencia

El PSOE ha registrado una serie de preguntas escritas al Gobierno para saber con quién se ha reunido en Cuba el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, a la vista de que finalmente no fue recibido por el presidente cubano Raúl Castro ni se entrevistó con los principales representantes de la disidencia anticastrista.

- PUBLICIDAD -
El PSOE quiere que Margallo detalle con quién se ha visto en Cuba, ya que no se reunió con Castro ni la disidencia

"¿Se ha cumplido la agenda prevista para este viaje oficial", pregunta la portavoz de Exteriores del PSOE, la exministra Trinidad Jiménez.

En sus preguntas, recogidas por Europa Press, la dirigente socialista pide saber qué reuniones ha mantenido con la disidencia cubana y a qué nivel han sido los encuentros con el Gobierno cubano, así como cuáles son los contactos comerciales que ha mantenido la delegación española. "¿Se han cumplido los objetivos? --añade--. ¿Qué balance hace el Ministerio del viaje a Cuba?".

En concreto, quiere conocer si el ministro Margallo "ha conseguido el compromiso de Cuba de asistir a la próxima cumbre iberoamericana que se celebrará en Veracruz (México) los días 8 y 9 de diciembre".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha