Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE quiere que Margallo detalle con quién se ha visto en Cuba, ya que no se reunió con Castro ni la disidencia

El PSOE quiere que Margallo detalle con quién se ha visto en Cuba, ya que no se reunió con Castro ni la disidencia

EUROPA PRESS

MADRID —

“¿Se ha cumplido la agenda prevista para este viaje oficial”, pregunta la portavoz de Exteriores del PSOE, la exministra Trinidad Jiménez.

En sus preguntas, recogidas por Europa Press, la dirigente socialista pide saber qué reuniones ha mantenido con la disidencia cubana y a qué nivel han sido los encuentros con el Gobierno cubano, así como cuáles son los contactos comerciales que ha mantenido la delegación española. “¿Se han cumplido los objetivos? --añade--. ¿Qué balance hace el Ministerio del viaje a Cuba?”.

En concreto, quiere conocer si el ministro Margallo “ha conseguido el compromiso de Cuba de asistir a la próxima cumbre iberoamericana que se celebrará en Veracruz (México) los días 8 y 9 de diciembre”.

Etiquetas
stats