Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La líder del PSOE de Melilla pedirá a Sánchez el “no” a la investidura de Rajoy “para no ser cómplice del sufrimiento”

EUROPA PRESS

MELILLA —

Según ha informado este viernes la número uno de los socialistas locales, en su reunión privada en la madrileña sede de Ferraz, “trasladará a Pedro Sánchez el apoyo de la Federación de Melilla”.

Asimismo, Rojas ha dicho que aprovechará su encuentro, que se enmarca dentro de la ronda de contactos que el Secretario General está teniendo con los líderes de las diferentes federaciones, para expresarle la necesidad de votar en contra de Mariano Rajoy como presidente. “El PSOE no puede ser cómplice del daño y sufrimiento causado por las políticas del Gobierno de Rajoy”, ha recalcado.

La presidenta de la gestora del PSOE de Melilla ha indicado que durante toda la historia de la democracia el PP ha votado en contra del candidato a presidente de la lista más votada, salvo cuando éste ha sido un popular. “El PP tiene un doble discurso, cuando ellos son la primera fuerza política, hay que dejar gobernar a la lista más votada; cuando es el PSOE el que gana las elecciones, es un 'no' a todo”, ha criticado.

La máxima responsable de los socialistas melillenses ha apuntado que la ciudad autónoma “ha sido una de las regiones más perjudicadas del país” por las políticas del PP. “Ha sido el Gobierno de Rajoy el que paralizó las obras del Hospital Universitario, el que paralizó las obras del antiguo Mercado Central, el que ha mantenido cerrado el Centro de Grandes Dependientes toda la legislatura, el que ha recortado en 130 millones de euros la partida estatal a nuestra ciudad*”, ha citado.

“Los socialistas no podemos respaldar el abandono de Rajoy a Melilla ni con un voto a favor ni con una abstención”, ha argumentado.

Etiquetas
stats