Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pierde en Mojácar (Almería), lugar donde veranea Pedro Sánchez con su familia

EUROPA PRESS

MADRID —

En esta zona costera, el PSOE ha cosechado un total de 441 votos y el 21,9 por ciento del total, bajando con respecto a los apoyos obtenidos por este partido en las generales de 2011, cita electoral en la que consiguió 507 votos y el 28,12 por ciento de todos los votos en este municipio almeriense.

La candidatura de Podemos queda en tercer lugar tras lograr 318 apoyos y la formación naranja, Ciudadanos, es la cuarta con 306 votos.

Por su parte, el PP es la primera fuerza en Mojácar, donde logra casi el doble de votos que el PSOE, con un total de 848 apoyos y el 42,11 por ciento de los apoyos.

Mojácar es el lugar elegido por el líder del PSOE y por su familia para pasar unos días en la playa en la temporada de verano.

Etiquetas
stats