eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE quiere que Morenés responda el miércoles en el Congreso por el "incidente" entre la Armada y Greenpeace

El PSOE ha decidido cambiar una de las preguntas que había registrado para la sesión de control al Gobierno en el Congreso del próximo miércoles para pedir cuentas al ministro de Defensa, Pedro Morenés, por el "incidente" entre buques de la Armada y barcos de Greenpeace que tuvo lugar el pasado sábado en aguas canarias.

- PUBLICIDAD -

El PSOE, que ya ha solicitado la comparecencia del ministro en la comisión del ramo del Congreso para que dé cuenta de la actuación del Ejército, quiere que el asunto se trate cuanto antes en sede parlamentaria, por eso ha optado por plantear el asunto en el Pleno de esta semana.

Así los socialistas han solicitado que la pregunta sobre la disminución de la igualdad de oportunidades en educación que la diputada Pilar Alegría había dirigido al ministro del ramo, José Ignacio Wert, se transforme en una para Morenés que formulará la candidata del PSOE a la Presidencia de Canarias, Patricia Hernández.

"¿Qué explicación puede dar el ministro de Defensa al incidente producido este fin de semana entre buques de la Armada y una embarcación de Greenpeace?", reza el texto de la nueva cuestión registrada por el PSOE, y que recoge Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha