Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE de Móstoles no acepta la sanción a Cofely y exige la rescisión del contrato

El PSOE de Móstoles no acepta la sanción a Cofely y exige la rescisión del contrato

EFE

Móstoles —

0

El portavoz del PSOE de Móstoles, David Lucas, ha vuelto a exigir la rescisión inmediata del contrato que el Ayuntamiento tiene con la empresa Cofely, que ha sido sancionada con 60.000 euros por dejar a varios colegios sin calefacción en las aulas, y que además está siendo investigada en el caso Púnica.

Desde el PSOE mostoleño consideran que no se trata de una cuestión de “imponer penalidades” por el incumplimiento sistemático del contrato -que está causando problemas en varios colegios y otras dependencias municipales-, sino que hay que rescindirlo, además, “por la irregularidad en su adjudicación”.

Según han informado los socialistas en un comunicado, hoy han vuelto a recibir quejas por parte de cinco colegios que siguen sin tener calefacción en las aulas.

“La puesta en funcionamiento de la calefacción en los centros educativos ha sido un completo desastre, no solo porque no esté operativa, sino porque incluso se ha salido el agua de algunos radiadores provocando daños materiales”, ha reclamado Lucas.

Por otro lado, el líder de los socialistas ha recordado que desde su partido esperan que el concejal de Mantenimiento e Infraestructuras, David Sánchez del Rey, asuma sus responsabilidades políticas, “ya que es en su Concejalía donde está este contrato que presuntamente se ha adjudicado de manera irregular”, y pide que dimita.

Etiquetas
stats