eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE de Móstoles exige la dimisión de otro concejal por su relación con Cofely

- PUBLICIDAD -
El PSOE de Móstoles exige la dimisión de otro concejal por su relación con Cofely

El PSOE de Móstoles exige la dimisión de otro concejal por su relación con Cofely

El portavoz y secretario general del PSOE de Móstoles, David Lucas, ha exigido la dimisión del concejal de Mantenimiento e Infraestructuras, David Sánchez del Rey, ante las presuntas irregularidades cometidas en el contrato adjudicado a la empresa de suministros Cofely por 73 millones de euros.

El portavoz socialista denuncia que aún no hayan recibido "ni una sola explicación pública" por parte de Sánchez, responsable político de lo que ocurre en su Concejalía, la cual gestionó el contrato con Cofely.

Dicha adjudicación está siendo investigada por la Audiencia Nacional en la trama de la operación Púnica que derivó la semana pasada en la detención y dimisión del concejal adjunto de Medio Ambiente, Alejandro de Utrilla.

Desde el PSOE de Móstoles se preguntan por qué se imputa al concejal delegado de Medio Ambiente en la presunta actuación en la gestión de este contrato "cuando este concejal no tenía ningún tipo de responsabilidad en la contratación del mismo", han explicado.

Así, consideran que, en política, "tanta responsabilidad existe por las acciones como también por las omisiones en el control de lo que se hace", por eso no entienden el silencio ni que el responsable político de esta gestión "no diga nada".

Es por ello que los socialistas han exigido su dimisión, pues Lucas ha afirmado que "esta no es la persona idónea para gestionar esta Concejalía" y han solicitado al alcalde, Daniel Ortiz, que nombre a otra persona que "dé garantías de una buena gestión".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha