Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE de Murcia pide un debate electoral en TVE con los 6 candidatos de los partidos más representativos

EUROPA PRESS

MURCIA —

La Coordinadora de Campaña del PSOE, Presen López, destacó la importancia de la celebración de un debate entre las distintas fuerzas políticas, para que los ciudadanos tengan una idea clara de las propuestas de cada formación política y así puedan formar criterio y libremente decidir la opción que más les convenza y se ajuste a sus ideas y necesidades.

López explicó que el PSOE ha decidido liderar esta propuesta “convencido de que esta también es una forma de transparencia y va a enviar a todos los partidos una comunicación para que se adhieran a esta petición”.

“Consideramos que TVE es el medio más adecuado por su carácter de medio público para celebrar y emitir un debate electoral, donde quede recogida con total claridad y pluralidad de las fuerzas que concurrimos a estos comicios, el posicionamiento sobre los temas más importantes para nuestra Región y sobre todo para la ciudadanía”, concluyó.

Etiquetas
stats