eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE de Murcia pide un debate electoral en TVE con los 6 candidatos de los partidos más representativos

El Partido Socialista de la Región de Murcia va a pedir a TVE un debate de los seis candidatos de los partidos más representativos a nivel regional que concurren a las elecciones del próximo 24 de mayo, según han informado fuentes socialistas en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

La Coordinadora de Campaña del PSOE, Presen López, destacó la importancia de la celebración de un debate entre las distintas fuerzas políticas, para que los ciudadanos tengan una idea clara de las propuestas de cada formación política y así puedan formar criterio y libremente decidir la opción que más les convenza y se ajuste a sus ideas y necesidades.

López explicó que el PSOE ha decidido liderar esta propuesta "convencido de que esta también es una forma de transparencia y va a enviar a todos los partidos una comunicación para que se adhieran a esta petición".

"Consideramos que TVE es el medio más adecuado por su carácter de medio público para celebrar y emitir un debate electoral, donde quede recogida con total claridad y pluralidad de las fuerzas que concurrimos a estos comicios, el posicionamiento sobre los temas más importantes para nuestra Región y sobre todo para la ciudadanía", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha