Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE de Murcia: “Se presenta un escenario abierto, cabe toda posibilidad y el PSOE es imprescindible”

PSOE de Murcia: "Se presenta un escenario abierto, cabe toda posibilidad y el PSOE es imprescindible"

EUROPA PRESS

MURCIA —

El secretario general del PSOE de la Región y portavoz parlamentario, Rafael González Tovar, ha valorado tras la jornada electoral que “se presenta un nuevo escenario en el que el Partido Socialista será imprescindible”.

“A pesar de las dificultades y de todos los pronósticos de hecatombe planteados durante la campaña electoral”, ha continuado, “el PSOE ha conseguido mantener bien esa posición de ser la segunda fuerza política, tanto a nivel regional como a nivel nacional, y por tanto, se mantiene como la primera fuerza política de la izquierda”.

El portavoz socialista ha destacado, asimismo, que “la victoria pírrica del PP supone un triunfo amargo, y aunque al PSOE le hubiera gustado obtener mejores resultados, lo cierto es que hemos mantenido los mismos diputados y un senador por la Región de Murcia”.

González Tovar ha destacado este lunes la gran participación y la voluntad por parte de los ciudadanos “de que el espectro político esté muy repartido”.

“Estamos ante un escenario totalmente abierto, que deja lugar a todas las posibilidades y que evidencia el batacazo del Partido Popular, que pierde 180.000 votos en la Región, tendrá tres diputados menos y la pérdida de su mayoría absoluta”, ha finalizado.

Etiquetas
stats