eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE pone en valor que Nasarre reconozca los sobresueldos y pide al PP que "empiece a decir la verdad ante el juez Ruz"

El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, ha puesto en valor que el diputado del PP Eugenio Nasarre haya reconocido el pago de sobresueldos en el seno del partido y ha dicho esperar ahora que los 'populares' "empiecen a decir la verdad ante el juez Ruz" en relación con el denominado 'caso Bárcenas'.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Hernando ha recordado que el PP no ha querido dar explicaciones "ni ante la opinión pública ni ante el Congreso" en relación a este caso y ha lamentado que el líder del partido y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se haya negado "a dar la cara" ante el "mayor escándalo de corrupción de la democracia".

Tras recordar que a lo largo de esta semana declararán ante el juez otros cinco dirigentes del PP, el dirigente socialista ha expresado su deseo de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz "llegue hasta el final" en su toma de declaraciones".

A este respecto, ha respondido a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien ha expresado el deseo de los 'populares' para que el 'caso Bárcenas' "se ventile con normalidad". "Lo que el PP debe ventilar es la sede de Génova y no el proceso judicial", le ha dicho Hernando.

Finalmente, ha reclamado a la dirección del PP que "ofrezca de una vez las explicaciones que debe a los españoles después de haberse financiado irregularmente durante 20 años, según las investigaciones de la justicia y de la policía".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha