Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE acusa al PP de León de “estar podrido hasta los cimientos” y no apoyará candidato alguno a la Diputación

PSOE acusa al PP de León de "estar podrido hasta los cimientos" y no apoyará candidato alguno a la Diputación

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Ante esta situación, Tudanca ha insistido en que tras la imputación de Martínez en la Operación Púnica el PSOE “no se fía”, por lo que no apoyará a candidato alguno del PP en la institución provincial.

No obstante, el líder de los socialistas ha insistido en que el PSOE siempre trabajará para garantizar la gobernabilidad de las instituciones y reclamará “transparencia”, para lo que ha recordado la solicitud de una Comisión de Investigación que aclare lo sucedido en la institución provincial leonesa.

“El problema lo tiene el PP, lo tendrá que aclarar y dar una explicación a los ciudadanos”, ha aseverado Tudanca tras mantener una reunión en Valladolid con responsables de colectivos de discapacitados. “No vamos a tolerar que sigan ocultando, que sean opacos ante una trama de corrupción gravísima”, ha destacado.

Por último ha insistido en que “por ética y por moral” alguien imputado en este tipo de procesos “no puede” estar al frente de una institución.

Etiquetas
stats