Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE acusa al PP de hacer un “cambalache” y un fraude laboral con Bárcenas

El TSJM ve un posible fraude en las cotizaciones del PP a Seguridad Social por Bárcenas

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Hacienda del PSOE en el Congreso, Pedro Saura, ha acusado hoy al PP de hacer un “cambalache” y un claro “fraude laboral” con su extesorero Luis Bárcenas, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya rechazado que hubiera despido improcedente.

“Ya hay muchas evidencias y muchos jueces que han dicho que el PP cometió fraude fiscal y laboral”, ha recordado Saura en rueda de prensa en el Congreso.

El TSJM ha confirmado hoy que no hubo un despido improcedente de Bárcenas por parte del PP y apunta a un posible fraude en las cotizaciones a la Seguridad Social que este partido realizó por su extesorero entre los años 2010 y 2013.

El diputado socialista ha denunciado que mientras el Gobierno y el PP piden “esfuerzos” a los ciudadanos, el partido no cumple con sus obligaciones fiscales y laborales como hace el resto de los españoles.

“El Gobierno aprueba reformas fiscales y planes contra el fraude fiscal y laboral pero el PP no se aplica estos planes”, ha criticado Saura.

Para el portavoz de Hacienda del PSOE, esta resolución judicial demuestra una vez más que el PP “ha cruzado la línea” y ahora está “con los defraudadores fiscales y laborales”.

Saura ha anunciado que su grupo volverá a presentar preguntas tanto orales como escritas al Gobierno en el Congreso sobre el caso Bárcenas.

Etiquetas
stats