eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE acusa al PP de "buscar excusas" para "dar un portazo" a la negociación

- PUBLICIDAD -
El PP suspende la negociación con el PSOE por el caso Aznalcóllar

El PP suspende la negociación con el PSOE por el caso Aznalcóllar

El portavoz del grupo socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, ha acusado hoy al PP de "buscar excusas" para suspender la reunión prevista para hoy sobre la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta, lo que a su juicio supone "dar un portazo" a las negociaciones y una "irresponsabilidad".

En declaraciones a los periodistas tras reunirse junto al secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, con los representantes de Ciudadanos en dicha negociación, Jiménez ha señalado que "la realidad es que el PP no tiene nada que aportar ni que traer a la reunión y ahora cree haber encontrado una excusa".

Jiménez respondía así al ser preguntado por la decisión anunciada por el presidente del PP-A, Juanma Moreno, de suspender las negociaciones con el PSOE para la investidura hasta que Díaz dé explicaciones sobre la adjudicación de la mina de Aznalcóllar, sobre la que una juez ha dicho que se realizó sin "el más mínimo rigor".

"Es inconcebible que un partido que tiene un millón de votos, que tiene en su mano desbloquear que Andalucía tenga un gobierno solo con su abstención, haya decidido dar un portazo. Creo que es un gesto de inmadurez, de irresponsabilidad y del desgobierno en el que está el PP en Andalucía", ha señalado Jiménez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha