Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE cree que el PP “ha perdido doblemente” el debate

El PSOE cree que el PP "ha perdido doblemente" el debate

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha concluido hoy que el PP “ha perdido doblemente” el debate electoral organizado por Atresmedia por la ausencia del jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y por el comportamiento de vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, según fuentes socialistas.

El PSOE ha hecho este balance del debate en el que, además de Sánchez, y Sáenz de Santamaría, han participado los líderes de Podemos, Pablo Iglesias, y de Ciudadanos, Albert Rivera.

Según Ferraz, Sánchez ha sido “serio, riguroso y solvente”, ha sido el que más propuestas ha hecho y “ha desnudado a las derechas argumentando que no se puede bajar los impuestos”.

Además de dar por perdedor a Rajoy y a Sáenz de Santamaría, ha opinado que “el campeón de debates ha pinchado”, en alusión a Iglesias.

“Solo gana en la universidad”, han comentado las fuentes, que han recordado “el error grave” del líder de Podemos de confundir la consulta que hubo sobre el Estatuto de Andalucía con un “referéndum de autodeterminación”.

Al término del debate, Sánchez se ha desplazado a la sede de Ferraz, donde le han esperado varias decenas de militantes que le han gritado “presidente, presidente” mientras ondeaban sus banderas del PSOE.

Etiquetas
stats