Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide al PP una “reflexión interna” sobre la corrupción que le afecta

El PSOE pide al PP una "reflexión interna" sobre la corrupción que le afecta

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxell Batet, ha pedido hoy al PP que lleve a cabo una “reflexión interna” ante los casos de corrupción que le afectan y la actitud que está manteniendo con la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá.

Batet, en declaraciones a los periodistas en el Congreso, ha subrayado que el PP tiene “un problema con la corrupción y es uno de los problemas para que sea un partido que siga gobernando España”.

La dirigente socialista ha transmitido este mensaje en referencia al caso de Barberá, que va a seguir como aforada al mantener el puesto de suplente en la Diputación Permanente del Senado incluso si la cámara se disuelve por la convocatoria de nuevas elecciones.

“Tendrían que hacer una reflexión interna y cambiar las actitudes respecto a la corrupción, porque socialmente es un clamor el que se le está haciendo, y dejar de dar pasos en la dirección contraria”, ha comentado Batet.

Etiquetas
stats