Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE condena el ataque al Parlamento venezolano, pide elecciones y la liberación de los presos políticos

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, el PSOE ha mostrado la “enorme preocupación” del PSOE por la situación en Venezuela y ha denunciado que “todas las acciones de Maduro de los últimos meses son una irresponsabilidad tras otra”.

“Con sus medidas represivas, autoritarias y antidemocráticas, Maduro está echando cada día más gasolina al fuego y condenando a su propio país, a su propia gente a un terrible enfrentamiento entre hermanos”, ha recalcado el dirigente socialista.

A su juicio, “después de escuchar los excesos verbales del presidente venezolano, a nadie le debería sorprender que grupos violentos ataquen la sede de la soberanía nacional y a diputados opositores, que son legítimos representantes del pueblo venezolano”.

Gómez ha subrayado que “el Estado venezolano, como cualquier otro Estado, debe garantizar, por encima de todo, la paz, la seguridad y los derechos humanos de sus ciudadanos y de sus legítimos representantes democráticos”.

Etiquetas
stats