eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE cree que Pedro Sánchez ha demostrado ser el único candidato con posibilidades de ganar a Rajoy el 20D

El PSOE cree que su candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido "claramente" el ganador del debate mantenido este lunes con los líderes de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Rivera, erigiéndose como el único con opciones de ganar en las urnas a Mariano Rajoy y con propuestas "reales y viables" para la ciudadanía.

- PUBLICIDAD -

Fuentes próximas a Pedro Sánchez han señalado a Europa Press que el candidato socialista ha vencido "con solvencia" el debate organizado por el diario 'El País', demostrando "el proyecto y la experiencia" que el país "necesita".

A su juicio, el candidato del PSOE ha estado por encima de sus rivales tanto en actitud como en contenidos. Los socialistas creen que ha sido el único candidato "presidencial" tanto en tono como en la "solvencia" de sus argumentos.

"RIGOR Y PEDAGOGÍA"

Pero además, destacan que ha explicado con "rigor y pedagogía" las principales propuestas del programa electoral del PSOE, "la única alternativa de izquierdas" a Mariano Rajoy. "El debate ha demostrado que solo hay un candidato que puede ganar a Rajoy: un Pedro Sánchez que ha estado fuerte y seguro", destacan.

Según destacan las fuentes consultadas, en el debate celebrado este lunes ha quedado claro que el PSOE representa una alternativa de izquierdas "solvente" y "con proyecto de país", que está "lista" para gobernar. Esto frente "a la vieja derecha de Rajoy y la vieja derecha de Albert Rivera".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha