Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE acusa a Podemos de mentir y de querer que gobierne Rajoy

El PSOE emplaza a Podemos a reunirse mañana y avisa a Pablo Iglesias de que es la "gran esperanza" de Rajoy

Agencias

MADRID —

El portavoz del grupo socialista del Congreso, Antonio Hernando, ha acusado este miércoles a Podemos de “mentir” para levantarse de la mesa de negociación con el PSOE, tras el pacto firmado por Pedro Sánchez y Albert Rivera. Hernando ha asegurado que: “Hoy, la gran esperanza de Mariano Rajoy se llama Pablo Iglesias”.

El portavoz del grupo socialista ha emplazado a Podemos a reunirse de nuevo “mañana mismo” con los socialistas a pesar de su “irresponsabilidad” de levantarse de la mesa de negociación para intentar llegar a un acuerdo de investidura.

Así lo ha señalado el dirigente socialista en una rueda de prensa en la Cámara Baja, en la que ha lamentado que la formación morada no tenga “la voluntad” de sumarse al acuerdo de legislatura que han firmado Pedro Sánchez y Albert Rivera. Hernando ha advertido a Podemos de que si vota en contra de Sánchez, al igual que el PP, “eso lo tendrá que explicar Pablo Iglesias a sus votantes”.

Etiquetas
stats