Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE, Podemos y colectivos registran hoy una Proposición de Ley para revertir la privatización del Canal de Isabel II

EUROPA PRESS

MADRID —

La Proposición de Ley busca derogar las disposiciones que hicieron posible la transformación del ente público Canal de Isabel II en una Sociedad Anónima, “y conseguir que la empresa sea de nuevo un ente público al servicio de todos los madrileños”, al igual que “adoptar un modelo de gestión público, transparente, con rendición de cuentas, democrático y participativo, en el que la sociedad civil, los sindicatos y los grupos políticos tengan una capacidad de control ciudadano y democrático”.

“Hoy de sobra es sabido que el Canal de Isabel II formaba parte una estrategia con el fin de sustraer a la mejor y mayor empresa pública de la Comunidad de Madrid del control político y social y así poder saquearla con toda comodidad”, ha señalado el diputado regional de Podemos Alejandro Sánchez.

Etiquetas
stats