Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE a Podemos: “En la vida y en la política hay que saber comportarse”

El PSOE a Podemos: "En la vida y en la política hay que saber comportarse"

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, se ha dirigido directamente a los diputados de Unidos Podemos que se han ausentado en el minuto de silencio en memoria de Rita Barberá: “En la vida hay que saber comportarse y la política también hay que saber comportarse de igual modo”.

“Es un día para mostrar respeto por el fallecimiento de una persona, para acompañar a su familia y amigos y eso es lo que ha hecho el Congreso de los Diputados, creo que todo lo demás sobra”, ha avisado.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Hernando ha insistido en que “cuando se muere una persona” hay que “saber comportarse” tanto en la vida como en la política.

No ha sido la única crítica a Podemos que han lanzado hoy los socialistas por su actitud en la muerte de Rita Barberá.

El presidente de la Comisión de Defensa y diputado del PSOE, José María Barreda, le ha reprochado su actitud “pueril” y “fuera de lugar” por ausentarse del minuto de silencio porque no supone “un respaldo a toda su trayectoria”.

“Me ha sorprendido muy desagradablemente la actitud del grupo de Podemos ausentándose del pleno porque me parece una deshumanización que está fuera de lugar y es confundir las cosas”, ha lamentado.

Etiquetas
stats