Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE insiste en que Podemos tiene que explicar “sus vinculaciones” con el Gobierno de Venezuela y si le ha financiado

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa en Ferraz, Rodríguez ha comparado esta manera de actuar con la de su partido, que, según ha dicho, “cuando ha tenido duda sobre la honorabilidad de alguno de sus miembros, como en el caso de las 'tarjetas black', ha actuado con transparencia y contundencia”.

Sin embargo ha recalcado, Podemos que “da lecciones de ética”, está “tapando” ahora este asunto, sobre el que “tiene que dar muchas explicaciones”. “Menos hablar y más hacer”, ha afirmado, subrayando que todavía están esperando que el número tres de este partido, Juan Carlos Monedero, dé explicaciones sobre la sociedad interpuesta que creó para “pagar menos impuestos”, algo “muy difícil de explicar” por “alguien que va de impoluto”.

Rodríguez ha comparado esta actitud con la del PP, que ha respondido con “silencio absoluto” a la petición de ocho años de cárcel por parte de la Fiscalía para la excúpula de los 'populares' en la Comunidad Valenciana.

Etiquetas
stats