eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE insiste en que Podemos tiene que explicar "sus vinculaciones" con el Gobierno de Venezuela y si le ha financiado

La secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, ha insistido este lunes en que Podemos "tendrá que explicar" sus "vinculaciones" con el Gobierno de Venezuela y si le ha "financiado" y ha recalcado que el partido de Pablo Iglesias cada vez tiene "más cosas en común" con el PP, al negarse a aclarar estos asuntos.

- PUBLICIDAD -

En una rueda de prensa en Ferraz, Rodríguez ha comparado esta manera de actuar con la de su partido, que, según ha dicho, "cuando ha tenido duda sobre la honorabilidad de alguno de sus miembros, como en el caso de las 'tarjetas black', ha actuado con transparencia y contundencia".

Sin embargo ha recalcado, Podemos que "da lecciones de ética", está "tapando" ahora este asunto, sobre el que "tiene que dar muchas explicaciones". "Menos hablar y más hacer", ha afirmado, subrayando que todavía están esperando que el número tres de este partido, Juan Carlos Monedero, dé explicaciones sobre la sociedad interpuesta que creó para "pagar menos impuestos", algo "muy difícil de explicar" por "alguien que va de impoluto".

Rodríguez ha comparado esta actitud con la del PP, que ha respondido con "silencio absoluto" a la petición de ocho años de cárcel por parte de la Fiscalía para la excúpula de los 'populares' en la Comunidad Valenciana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha