Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que “no es el momento” de hacer unos Presupuestos “injustos, ineficaces y erróneos” como los de 2012

El PSOE dice que "no es el momento" de hacer unos Presupuestos "injustos, ineficaces y erróneos" como los de 2012

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas tras asistir al desayuno informativo del lehendakari, Patxi López, Rodríguez ha indicado que si el Gobierno no rectifica su política, las cuentas públicas para el próximo año, que este jueves aprueba el Consejo de Ministros, “lamentablemente” serán “tan erróneas” como las de 2012 porque de nuevo harán caer “toda la carga” de los recortes sobre las clases medidas trabajadoras.

De esta forma, según la dirigente socialista, el Ejecutivo contribuirá a “ahondar” en la recesión económica que vive España. “No es el momento de hacer unos Presupuestos que sean injustos e ineficaces económicamente haciendo cargar todo el ajuste en las clases medias, sino estimular políticas de crecimiento”, ha manifestado.

Según ha abundado, la solución está en el crecimiento y la creación de empleo, que es “la prioridad nacional número uno”, y ha añadido que hasta el momento lo que se conoce de las cuentas para el próximo ejercicio, que recogerán entre otras cuestiones una nueva congelación de los salarios de los funcionarios, va por “la misma senda” de los Presupuestos “gravemente equivocados” de 2012. “La austeridad suicida no es la solución”, ha concluido.

Etiquetas
stats