eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE dice que "no es el momento" de hacer unos Presupuestos "injustos, ineficaces y erróneos" como los de 2012

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha señalado que "no es el momento" de hacer unos Presupuestos para 2013 "injustos y ineficaces" e igual de "erróneos" como han resultado ser los del presente ejercicio, pero ha lamentado que todo apunta a que así será.

- PUBLICIDAD -
El PSOE dice que "no es el momento" de hacer unos Presupuestos "injustos, ineficaces y erróneos" como los de 2012

En declaraciones a los periodistas tras asistir al desayuno informativo del lehendakari, Patxi López, Rodríguez ha indicado que si el Gobierno no rectifica su política, las cuentas públicas para el próximo año, que este jueves aprueba el Consejo de Ministros, "lamentablemente" serán "tan erróneas" como las de 2012 porque de nuevo harán caer "toda la carga" de los recortes sobre las clases medidas trabajadoras.

De esta forma, según la dirigente socialista, el Ejecutivo contribuirá a "ahondar" en la recesión económica que vive España. "No es el momento de hacer unos Presupuestos que sean injustos e ineficaces económicamente haciendo cargar todo el ajuste en las clases medias, sino estimular políticas de crecimiento", ha manifestado.

Según ha abundado, la solución está en el crecimiento y la creación de empleo, que es "la prioridad nacional número uno", y ha añadido que hasta el momento lo que se conoce de las cuentas para el próximo ejercicio, que recogerán entre otras cuestiones una nueva congelación de los salarios de los funcionarios, va por "la misma senda" de los Presupuestos "gravemente equivocados" de 2012. "La austeridad suicida no es la solución", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha