Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE llama a Puigdemont a replantearse el rumbo de colisión con el estado

EFE

Madrid —

0

El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, ha llamado hoy al presidente catalán, Carles Puigdemont, a “replantearse” el “rumbo de colisión con el estado” que ha emprendido, tras advertirle de que la “tensión política y social que existe en Cataluña es insostenible a medio plazo”.

Fernández, que se ha referido así en una entrevista de TVE al nuevo anuncio de Puigdemont de convocar el referéndum soberanista no más tarde de la segunda semana de septiembre de 2017, ha defendido que éste “debería replantearse esa posición” porque “hay posibilidades de acuerdo”.

Unas posibilidades, ha dicho, que “deberían partir del respeto a la ley y del dialogo entre todos los actores que tengamos algo que decir”.

Etiquetas
stats