eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE ve a Rajoy y Feijóo "un matrimonio muy bien avenido" aunque ahora "no les interesa que los vean juntos"

El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, advierte de que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el líder del Gobierno estatal, Mariano Rajoy, conforman "un matrimonio muy bien avenido", aunque ahora, por "conveniencia", parece que "no les interesa que los vean juntos".

- PUBLICIDAD -
El PSOE ve a Rajoy y Feijóo "un matrimonio muy bien avenido" aunque ahora "no les interesa que los vean juntos"

Después de que ayer trascendiese que la campaña de Feijóo será "muy galleguizada", en un acto en Orense, el dirigente socialista ha interpretado este viernes que significa: "Mariano, no vengas mucho por aquí, que no me interesa que me vean contigo". Pese a ello, a su entender, son "un matrimonio inseparable: Feijóo y Rajoy, tanto monta, monta tanto".

Siguiendo con este tono, ha recordado que ambos "ya cantaron juntos varios dúos" de "grandes mentiras y grandes promesas incumplidas" en la campaña previa a las elecciones generales. Es por ello que ha apelado a los gallegos que "confiaron" en ellos y ahora están "arrepentidos e indignados" a que "rectifiquen" y "castiguen" al "dúo dinámico".

"Estamos convencidos de que el 21 de octubre podemos ganar las elecciones a las dos gaviotas del PP, a Rajoy y a Feijóo, con el voto a Pachi Vázquez", ha proclamado Hernando, haciendo hincapié en que su partido concurre a estos comicios con "mucha ilusión y ganas" y pidiendo "mucha fuerza para poder gobernar".

A mayores, se ha referido al adelanto electoral en Galicia, que, a su juicio, fue "decidido" por Rajoy. "Si la única decisión que sólo corresponde al presidente se la toma otro, en políticas sociales, economía o recortes...", ha advertido, convencido de que también le "impondrán" a Feijóo medidas en estos ámbitos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha