Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE cree que Rajoy estuvo “acorralado y cansado” durante el debate con Sánchez

El PSOE cree que Rajoy estuvo "acorralado y cansado" durante el debate con Sánchez

EUROPA PRESS

MADRID —

En una conferencia organizada por el Colegio de Economistas de Madrid, el Consejo General de Economistas y la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), De la Rocha ha señalado que Rajoy fue “representante de la vieja forma de hacer política” y que salió derrotado del debate.

“Hoy es un buen día para los socialistas. Por fin conseguimos que el presidente diera la cara, que aceptara y asumiera su responsabilidad democrática de debatir. Nos hubiera gustado que hubiera sido con más gente, un debate más amplio y más veces, pero lo logramos. Y creo que hubo un claro vencedor: Pedro Sánchez”, ha proclamado, afirmando que el presidente está “totalmente deslegitimado tras tantos casos de corrupción que le han rodeado a él y a su partido”.

Etiquetas
stats