Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE replica a Rajoy que no es que la corrupción afecte al PP, sino que la lleva en su ADN

El PSOE replica a Rajoy que no es que la corrupción afecte al PP, sino que la lleva en su ADN

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado López en la sede federal del PSOE al referirse a las palabras que sobre este asunto ha pronunciado Rajoy en la entrevista que ha concedido a la Cadena Cope. En concreto, el también presidente del PP ha señalado que la corrupción es “una de las cosas que más daño le ha hecho al PP” y cree que su partido “ha pagado un precio muy alto” por ello.

¿QUÉ RESPONSABILIDAD HA ASUMIDO?

López ha recriminado a Rajoy que el mismo día en el que se confirma que el PP va a ser juzgado por su “caja B” su reflexión sobre la corrupción sea que “les ha afectado mucho”. “¿Y qué decisión, qué responsabilidad ha asumido el representante máximo de un partido que está corroído y que en cuyo AND está la corrupción?”, ha preguntado.

En este punto, ha recordado que cuando la Justicia requirió “ordenadores al PP se liaron a martillazos con ellos” y que cuando se les pidió que entregaran determinados documentos tuvo que personarse la Policía en su sede de Génova para recogerlos porque “no se habían prestado a hacerlo”.

“Ellos dicen que otros cumplan la ley, pero ellos son los que menos la cumplen en este asunto en el que no tienen ninguna credibilidad”, ha remachado López.

Etiquetas
stats