eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE replica a Rajoy que no es que la corrupción afecte al PP, sino que la lleva en su ADN

El secretario de Acción Política del PSOE, Patxi López, ha replicado este jueves al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que el PP está "corroído" y que lleva la corrupción en su "AND", por lo que le ha reprochado que se limite a decir que este fenómeno ha hecho "daño" a los 'populares' sin ir más allá.

- PUBLICIDAD -
El PSOE replica a Rajoy que no es que la corrupción afecte al PP, sino que la lleva en su ADN

Así se ha pronunciado López en la sede federal del PSOE al referirse a las palabras que sobre este asunto ha pronunciado Rajoy en la entrevista que ha concedido a la Cadena Cope. En concreto, el también presidente del PP ha señalado que la corrupción es "una de las cosas que más daño le ha hecho al PP" y cree que su partido "ha pagado un precio muy alto" por ello.

¿QUÉ RESPONSABILIDAD HA ASUMIDO?

López ha recriminado a Rajoy que el mismo día en el que se confirma que el PP va a ser juzgado por su "caja B" su reflexión sobre la corrupción sea que "les ha afectado mucho". "¿Y qué decisión, qué responsabilidad ha asumido el representante máximo de un partido que está corroído y que en cuyo AND está la corrupción?", ha preguntado.

En este punto, ha recordado que cuando la Justicia requirió "ordenadores al PP se liaron a martillazos con ellos" y que cuando se les pidió que entregaran determinados documentos tuvo que personarse la Policía en su sede de Génova para recogerlos porque "no se habían prestado a hacerlo".

"Ellos dicen que otros cumplan la ley, pero ellos son los que menos la cumplen en este asunto en el que no tienen ninguna credibilidad", ha remachado López.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha