Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE acusa a Rajoy de usar los últimos meses “como una pastillita” para que españoles se olviden de sus 4 años

PSOE acusa a Rajoy de usar los últimos meses "como una pastillita" para que españoles se olviden de sus 4 años

EUROPA PRESS

ALBACETE —

Así lo ha manifestado Hernando en Albacete durante una reunión de trabajo con cargos institucionales y orgánicos del PSOE, en la que ha estado acompañado por la portavoz adjunta Isabel Rodríguez, y el secretario general del PSOE en la provincia, Manuel González Ramos.

En esta línea, ha criticado a Rajoy, tras el vídeo que ha protagonizado con motivo de la campaña electoral del PP, pidiéndole que deje de “usar medios públicos para fines electorales”.

Asimismo, ha indicado que “Rajoy y Pablo Iglesias han sido estos meses las dos caras de la misma moneda” impidiendo un cambio de gobierno que desalojara al Partido Popular del Gobierno de España.

PACTO PODEMOS-IU

Sobre el preacuerdo entre Podemos e Izquierda Unida, formalizado este lunes, el portavoz del Comité Electoral del PSOE ha acusado al líder de la formación morada de no usar los votos para el “cambio” sino para “negociar asientos”.

Antonio Hernando ha insistido también en la necesidad de unas elecciones “austeras”, donde “no veremos la cara de Pedro Sánchez en banderolas o vallas” y que reducirán al 30 por ciento el gasto de la campaña.

COSPEDAL “LA ATILA”

También ha criticado a la presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, por haberse convertido durante su gobierno en la región en la “Atila” de la Sanidad, afirmando que “no ha dejado hoja verde” en este servicio público.

Hernando ha finalizado su intervención en la Casa del Pueblo de la capital albaceteña afirmando que “Pedro Sánchez estará en la Feria de Albacete como nuevo presidente de Gobierno”.

Etiquetas
stats