Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE interrogará a Rajoy sobre la precariedad de empleos y sueldos en el primer Pleno de control del Congreso

El PSOE interrogará a Rajoy sobre la precariedad de empleos y sueldos en el primer Pleno de control del Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

“¿Cómo valora los efectos que ha tenido su política de empleo en precariedad y devaluación salarial”, reza el textual de la pregunta que ha registrado el PSOE y que recoge Europa Press.

El grueso de las seis preguntas que tiene derecho a formular el primer grupo de la oposición son, como la de Rajoy, de corte económico. Así, los socialistas se interesarán también por cómo piensa el la ministra de Empleo, Fátima Báñez, afrontar el déficit de la Seguridad Social para garantizar el pago de la pensiones y pedirán al nuevo titular de Energía, Álvaro Nadal, que detalle qué medidas urgentes va a tomar ante la pobreza energética.

COSPEDAL Y MONTORO

Por su parte, al ministro de Economía, Luis De Guindos se le preguntará qué criterios sigue para el nombramiento del presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores“, un puesto para el que el Ejecutivo tiene previsto proponer a Sebastián Albella.

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, tendrá que responder si tiene previsto “acabar con a la opacidad presupuestaria” de su departamento, y el responsable de Hacienda, Cristóbal Montoro, si va a apoyar a los entes locales.

Etiquetas
stats