eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE pide a Rajoy no hacer más promesas que acaben en "mentiras"

- PUBLICIDAD -
El PSOE pide a Rajoy no hacer más promesas que acaben en "mentiras"

El PSOE pide a Rajoy no hacer más promesas que acaben en "mentiras"

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha pedido hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se abstenga de hacer nuevas promesas en el debate del estado de la nación al asegurar que no serán creíbles después de "tantas mentiras e incumplimientos" que ha habido en su mandato.

Hernando, en una rueda de prensa en el Congreso, se ha mostrado convencido de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ganará el debate mañana porque los ciudadanos "se van a identificar muchísimo más" con su proyecto de "recuperación justa".

"El Gobierno comenzó la legislatura prometiendo, siguió incumpliendo y casi todo el tiempo se ha pasado mintiendo, y ahora trae nuevas promesas. La ecuación que plantea Rajoy en este debate es 'Rajoy, más nuevas promesas, menos incumplimientos permanentes, igual a nuevas mentiras'", ha descrito Hernando.

El deseo de Pedro Sánchez es que el debate de política general, en el que se estrena como líder de la oposición, sea "útil y clarificador", ha comentado el portavoz socialista.

Hernando ha anticipado que Sánchez denunciará con "firmeza y contundencia" los recortes e incumplimientos del Gobierno hacia la clase media trabajadora y presentará su alternativa con la que pretende alcanzar el poder.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha