Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE critica que Rajoy y Mas se pongan de acuerdo para recortar y no sobre “el encaje de Cataluña en España”

El PSOE critica que Rajoy y Mas se pongan de acuerdo para recortar y no sobre "el encaje de Cataluña en España"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado Valenciano en declaraciones a los medios antes de intervenir en un mitin en la agrupación socialista del distrito madrileño de Latina, para confesar que le resulta curioso que aunque Mas y Rajoy “se han apoyado mutuamente” durante meses ahora no se pongan de acuerdo en la cuestión territorial.

Asimismo, Valenciano ha defendido que Cataluña y España “están mejor juntas que separadas” y ha asegurado que, “entre separatistas y separadores”, el PSOE se alza para abogar por el diálogo y la manera de mejorar el sistema de financiación “para Cataluña” y el resto de comunidades.

Por último, ha remarcado que el PSOE seguirá trabajando para encontrar un acuerdo porque comprende la “sensibilidad identitaria” catalana, al contrario, ha apostillado, de lo que hace el PP.

Etiquetas
stats