eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE critica que Rajoy y Mas se pongan de acuerdo para recortar y no sobre "el encaje de Cataluña en España"

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha criticado este sábado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, se hayan "puesto de acuerdo durante meses para llevar a cabo recortes y no hayan tenido tiempo para hablar del encaje de Cataluña en España".

- PUBLICIDAD -
El PSOE critica que Rajoy y Mas se pongan de acuerdo para recortar y no sobre "el encaje de Cataluña en España"

Así lo ha manifestado Valenciano en declaraciones a los medios antes de intervenir en un mitin en la agrupación socialista del distrito madrileño de Latina, para confesar que le resulta curioso que aunque Mas y Rajoy "se han apoyado mutuamente" durante meses ahora no se pongan de acuerdo en la cuestión territorial.

Asimismo, Valenciano ha defendido que Cataluña y España "están mejor juntas que separadas" y ha asegurado que, "entre separatistas y separadores", el PSOE se alza para abogar por el diálogo y la manera de mejorar el sistema de financiación "para Cataluña" y el resto de comunidades.

Por último, ha remarcado que el PSOE seguirá trabajando para encontrar un acuerdo porque comprende la "sensibilidad identitaria" catalana, al contrario, ha apostillado, de lo que hace el PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha