eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE acusa a Rajoy de traicionar el interés general y de fraude democrático

- PUBLICIDAD -
El PSOE acusa a Rajoy de traicionar el interés general y de fraude democrático

El PSOE acusa a Rajoy de traicionar el interés general y de fraude democrático

El PSOE ha acusado hoy al Gobierno de Mariano Rajoy de un "fraude democrático" reiterado, de una "burla constante y permanente" a la ciudadanía y de "traicionar" los intereses generales del país al negociar con Bruselas condiciones "durísimas" del rescate financiero sin conocimiento de las Cortes.

La queja ha sido formulada hoy por el eurodiputado Sergio Gutiérrez, quien, junto a la secretaria de Participación, Innovación y Redes del PSOE, María González Veracruz, ha presentado la nueva página web que los socialistas han abierto para su gran conferencia política de octubre.

Gutiérrez ha insistido en las propuestas recogidas en el plan de reactivación económica que ha diseñado el PSOE para contribuir a salir de la crisis y ha subrayado que ni el Ejecutivo ni la UE pueden alegar ahora que esas medidas van contra las condiciones firmadas para la asistencia financiera a los bancos cuando Rajoy aseguró el pasado junio que no había ninguna condicionalidad.

"O nos mienten ahora o mintieron en el pasado y eso necesita una justificación urgente y contundente al conjunto de la ciudadanía, porque se está produciendo reiteradamente un fraude democrático en este país", ha apuntado Gutiérrez, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, al igual que González Veracruz.

También ha asegurado que los socialistas comparten el hartazgo de los ciudadanos por el "doble lenguaje, la mentira, el oscurantismo y tanta injusticia social" como la que, a su juicio, lleva años imponiendo la derecha en Europa y en España.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha