eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE exige a Rajoy que "diga toda la verdad y no vuelva a mentir"

- PUBLICIDAD -
El PSOE exige a Rajoy que "diga toda la verdad y no vuelva a mentir"

El PSOE exige a Rajoy que "diga toda la verdad y no vuelva a mentir"

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha subrayado hoy la "extrema gravedad" de la declaración de Mariano Rajoy ante la Audiencia Nacional y le ha exigido que "diga toda la verdad" y "no vuelva a mentir" como, según ha dicho, hizo sobre las irregularidades del extesorero del PP Luis Bárcenas.

"Los ciudadanos españoles se merecen que su presidente diga toda la verdad y asuma toda la responsabilidad", ha dicho Narbona en RNE, donde ha apuntado que Rajoy es el primer presidente de la democracia que declara como testigo.

Ha advertido de que "todavía tiene por delante alguna que otra previsible cita en relación con los papeles de Bárcenas" y ha incidido en que, en ninguna otra democracia como la española, no cabría que el presidente del Gobierno se mantuviera en el cargo ante una situación semejante.

En su opinión, lo sustantivo de la declaración de hoy del jefe del Ejecutivo en el juicio del caso Gürtel es que los españoles son cada vez más conscientes de que cuando se habla de la presunta financiación ilegal del PP significa que el dinero público "ha ido al bolsillo de unos cuantos".

Preguntada por Adade, el colectivo que solicitó la declaración de Rajoy, ha asegurado que es una asociación de abogados de carácter autónoma con la que el PSOE "no tiene nada que ver".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha