eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE dice que si Ruz demuestra que el PP "ha cometido delito fiscal" se puede decir que son un partido "defraudador"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha afirmado esta mañana que si el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, demuestra que el Partido Popular "ha cometido delito fiscal", al no "pagar el impuesto de sociedades" de "donaciones ilegales" que superaban los 120.000 euros en obras de varias sedes, "podemos decir que el PP es un partido defraudador" El también secretario general de los socialistas riojanos ha realizado estas manifestaciones tras visitar en Calahorra los efectos de las últimas crecidas del río Ebro, preguntado acerca de las últimas actuaciones de Ruz en relación a la "supuesta caja B del Partido Popular" .

- PUBLICIDAD -
PSOE dice que si Ruz demuestra que el PP "ha cometido delito fiscal" se puede decir que son un partido "defraudador"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha afirmado esta mañana que si el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, demuestra que el Partido Popular "ha cometido delito fiscal", al no "pagar el impuesto de sociedades" de "donaciones ilegales" que superaban los 120.000 euros en obras de varias sedes, "podemos decir que el PP es un partido defraudador"

El también secretario general de los socialistas riojanos ha realizado estas manifestaciones tras visitar en Calahorra los efectos de las últimas crecidas del río Ebro, preguntado acerca de las últimas actuaciones de Ruz en relación a la "supuesta caja B del Partido Popular" .

Luena ha afirmado que "cada vez se estrecha más el cerco sobre la supuesta financiación irregular del PP", y "hoy Ruz ha dado un paso esclarecedor".

El secretario de Organización del PSOE ha indicado que el PP "ha podido haber cometido delito fiscal, al no declarar el Impuesto de Sociedades, en la financiación de muchas obras en sus sedes, como en el País Vasco, Pontevedra, en Islas Baleares, Génova y en La Rioja".

Un delito por "superar los 120.000 euros" en las "donaciones ilegales que en todos los casos está comprobando Ruz". De hecho, si se comprueba lo que Ruz está investigando, estaremos viendo que el PP ha cometido delito fiscal".

De "ser cierto lo que investiga Ruz, nos daría para decir que el PP es un partido defraudador", y entonces "el que lo preside, ya sabemos lo que es".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha