Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE ha visto “solvente” a Sánchez, dice que Rivera “ha pinchado” y Santamaría “ha perdido”, como Rajoy

El PSOE ha visto "solvente" a Sánchez, dice que Rivera "ha pinchado" y Santamaría "ha perdido", como Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

Fuentes del PSOE han asegurado nada más terminar el programa, de dos horas de duración, que “el campeón de los debates ha pinchado”, en alusión a Albert Rivera, “que sólo gana en la universidad”. Y que consideran que el PP ha perdido por partida doble: porque lo ha hecho Sáenz de Santamaría y porque no ha acudido su candidato, Mariano Rajoy.

Con respecto a Pablo Iglesias, le han achacado de cometera “un error grave” en cada debate. El de hoy, según el PSOE, haber hablado de un referénduim de autodeterminación en Andalucía cuando lo que se celebró fue un referéndum por el estatuto de autonomía.

“Pedro ha sido el más serio, ha desnundado a las derechas argumentando que no se puede bajar los impuestos”, según las fuentes socialistas, que defienden también la intervención de Pedro Sánchez en materia de corrupción. “Ha dejado claro qué significa asumir responsabilidades”, aseguran.

Etiquetas
stats