eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE cree que Sánchez ha "desenmascarado" a Rajoy diciéndole lo que piensan y sufren los españoles

El PSOE cree que su secretario general y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha "desenmascarado" esta noche al presidente del Gobierno y aspirante a la reelección, Mariano Rajoy, a quien ha dicho "mirándole a los ojos" lo que "piensan" y "sufren" la "mayoría" de los españoles, "para los que los socialistas quieren gobernar".

- PUBLICIDAD -
El PSOE cree que Sánchez ha "desenmascarado" a Rajoy diciéndole lo que piensan y sufren los españoles

En el 'cara a cara' que Sánchez ha mantenido con Rajoy en la Academia de la Televisión el presidente "no ha sabido" defender su gestión, ha "persistido" en sus "mentiras" y no ha explicado "por qué no dimitió cuando envió el sms a Bárcenas", según informaron fuentes socialistas.

LE HA GANADO

'Ferraz' cree que el líder socialista ha "desmontado" al 'popular'. "Le ha ganado con firmeza, seguridad, propuestas y datos" y el partido ha demostrado que Sánchez es "la única alternativa" al presidente del Gobierno.

Los socialistas consideran que el presidente "ha perdido los papeles" cuando Sánchez ha hecho un repaso a la gestión de corrupción de Rajoy y, en concreto, cuando le ha echado en cara el 'caso Bárcenas'. A su juicio, en ese momento del debate, han visto a un Rajoy "desencajado" e "incapaz" de defender por qué no dimitió cuando le envió el mensaje de "Luis, sé fuerte".

Desde el PSOE también creen que el presidente del Gobierno ha vuelto a demostrar "inmovilismo" y "rupturismo" frente al desafío soberanista en Cataluña, dos actitudes que, según apuntan, "no ayudan a abordar los problemas.

"CONTRA LAS CUERDAS"

El partido considera que el líder del PSOE se ha mostrado "solvente, sólido y objetivo" frente a un Rajoy, cuyas "mentiras", le han dejado "contra las cuerdas".

En esta línea han ido las declaraciones realizadas tras el debate por la 'numero dos' del PSOE por Madrid, Meritxell Batet, quien ha señalado que Sánchez ha representado esta noche a "la mayoría de los españoles" ante los que se ha presentado con "aplomo, mucha solvencia y mucha profundidad en sus propuestas".

"Tenemos el mejor programa electoral y el mejor proyecto de país", ha enfatizado la dirigente socialista, subrayando que la inmensa mayoría de los ciudadanos están "deseando", como así coinciden todas las encuestas, en que Rajoy "no siga en La Moncloa". "Y esa alternativa es el PSOE y Pedro Sánchez", ha recalcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha