Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE de Soria rechaza celebrar ahora el congreso

EUROPA PRESS

SORIA —

“Dentro de que hay que ser respetuoso con todos los planteamientos, los ciudadanos no entenderían que ahora nos dediquemos a atender lo nuestro antes que a atender lo que pasa en la política nacional”, ha asegurado antes de añadir que el actual no es el momento para que el PSOE “afronte grandes cambios internos”.

A su juicio, el Congreso y las consiguientes primarias se han convocado con “demasiadas prisas e incertidumbres”. “No es bueno mezclar las cosas cuando la disolución de las Cortes sería poco después, el 1 de noviembre”, ha apostillado.

El secretario provincial estima necesaria una “buena y profunda reflexión” de un partido como el PSOE, que quiere ser “herramienta de cambio de la política en España”.

Etiquetas
stats