Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que UGT asume responsabilidades “muy rápido” mientras el PP y Rajoy “llevan cinco años” sin hacerlo

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha respondido Hernando en una rueda de prensa en Ferraz cuando se le ha preguntado por la dimisión del secretario general de UGT Andalucía, Francisco Fernández Sevilla, que ha explicado que deja su cargo para que la organización pueda “clarificar” su “buen hacer”, el mismo día en que se ha conocido que la Junta reclamará al sindicato la devolución de 1,8 millones de euros.

El dirigente socialista, que ha comenzado remitiéndose a la “honda preocupación” que expresó ayer el coordinador general de UGT, Cándido Méndez, y su “garantía” de que el sindicato iba a asumir responsabilidades, ha comparado después esta actitud con la del PP.

“Hay algunos que han tardado diez días en asumir responsabilidades y el PP y el señor Rajoy llevan cinco años sin asumir responsabilidades. Unos lo hacen muy rápido, como es en este caso la Unión General de Trabajadores y otros no las asumen nunca o al menos llevan cinco años sin asumirlas”, ha remachado.

Etiquetas
stats