eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE dice que UGT asume responsabilidades "muy rápido" mientras el PP y Rajoy "llevan cinco años" sin hacerlo

El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, Antonio Hernando, ha destacado este viernes que UGT ha tardado "diez días en asumir responsabilidades" por las presuntas irregularidades detectadas en la contabilidad del sindicato en Andalucía y ha recalcado que el PP y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "llevan cinco años sin asumir responsabilidades" por los casos de presunta corrupción que les afectan.

- PUBLICIDAD -

Así ha respondido Hernando en una rueda de prensa en Ferraz cuando se le ha preguntado por la dimisión del secretario general de UGT Andalucía, Francisco Fernández Sevilla, que ha explicado que deja su cargo para que la organización pueda "clarificar" su "buen hacer", el mismo día en que se ha conocido que la Junta reclamará al sindicato la devolución de 1,8 millones de euros.

El dirigente socialista, que ha comenzado remitiéndose a la "honda preocupación" que expresó ayer el coordinador general de UGT, Cándido Méndez, y su "garantía" de que el sindicato iba a asumir responsabilidades, ha comparado después esta actitud con la del PP.

"Hay algunos que han tardado diez días en asumir responsabilidades y el PP y el señor Rajoy llevan cinco años sin asumir responsabilidades. Unos lo hacen muy rápido, como es en este caso la Unión General de Trabajadores y otros no las asumen nunca o al menos llevan cinco años sin asumirlas", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha