Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE apunta que UGT deberá asumir responsabilidades, si ha lugar, cuando se conozca el resultado de la investigación

El PSOE apunta que UGT deberá asumir responsabilidades, si ha lugar, cuando se conozca el resultado de la investigación

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa en el Congreso, la dirigente socialista ha recordado que, cuando se reciben subvenciones finalistas, el beneficiario tiene que justificar “hasta el último euro” de ese dinero y devolverlo al erario público si se produce “alguna desviación” porque se trata de dinero “de todos”.

INVESTIGAR HASTA EL FINAL

Tras recordar que la administración cuenta con instrumentos para verificar el uso que se hace de las subvenciones, la portavoz ha exigido que este asunto se investigue “hasta el final” y se aclare si hubo “irregularidades”.

Preguntada sobre si, desde su punto de vista, UGT tendría que asumir ya algún tipo de responsabilidad por este asunto, Rodríguez ha apostado por esperar a que finalice la investigación. “Cuando se conozcan los resultados de la investigación, si se derivan responsabilidades deben exigirse y asumirse”, ha afirmado.

Por otra parte, Rodríguez ha rehusado comentar si el prestigio del sindicato se resentirá tras conocerse, como publica el diario 'El Mundo' que encargó a China la falsificación de maletines para uno de sus congresos.

Etiquetas
stats