Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE retira a Zaragoza (PSC) de la Presidencia de una comisión parlamentaria, que ocupará Soraya Rodríguez

El PSOE retira a Zaragoza (PSC) de la Presidencia de una comisión parlamentaria, que ocupará Soraya Rodríguez

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han confirmado a Europa Press fuentes del PSOE, la dirección del partido ha decidido finalmente retirar el nombre de Zaragoza, que se convierte así en el primer diputado socialista 'castigado' por romper la disciplina de voto y decir 'no' en la investidura de Mariano Rajoy.

En su lugar, el Grupo Socialista presentará a la Comisión el nombre de Soraya Rodríguez. La que fuera portavoz parlamentaria con Alfredo Pérez Rubalcaba al frente del partido ha recuperado protagonismo en el partido después de la salida del ex secretario general del PSOE.

La Comisión Mixta se constituirá este miércoles en el Congreso a las 9.00 horas. Aunque en un primer momento el portavoz en la Cámara Baja, Antonio Hernando, había apuntado que en la jornada de este martes se conocería la decisión sobre la Presidencia, después explicó que se sabría mañana.

Fuentes socialistas han asegurado que la decisión ya está tomada, aunque desde la dirección del PSC se aseguraba que no se les ha notificado ningún cambio, si bien se esperaba que Zaragoza fuera sustituido. El propio diputado afectado aseguró a las 20.30 horas, al finalizar el Pleno, que no se le había comunicado nada.

Etiquetas
stats