Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE pide que Zoido comparezca por la carga policial contra los manifestantes por el soterramiento del AVE en Murcia

PSOE pide que Zoido comparezca por la carga policial contra los manifestantes por el soterramiento del AVE en Murcia

EUROPA PRESS

MURCIA —

Dicho esto, ha avanzado que “vamos a pedir responsabilidades políticas hasta el final, ya hemos registrado en el Congreso de los Diputados la solicitud de comparecencia urgente del ministro del Interior y del delegado del Gobierno en Murcia para que expliquen por qué y cuáles fueron las órdenes de ir contra una manifestación ciudadana pacífica”.

Según González Veracruz, la visita del ministro de Fomento a Murcia fue “inútil”. A su juciio, “vino para no concretar nada, para no avanzar nada y para que al final, por la noche, mandaran a la policía a desalojar de una forma violenta a los vecinos que se manifestaban de forma pacífica”.

En su opinión, los vecinos que se manifestaban anoche en las vías merecen todo el respeto y están haciendo una reivindicación justa, “algo que el Partido Socialista siempre ha defendido”. “Tienen todo el derecho a no quedarse de brazos cruzados, porque ya son demasiados retrasos.”

Etiquetas
stats