Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide aclaraciones a Rajoy por sus “toneladas de mentiras” sobre Bárcenas

El PSOE pide aclaraciones a Rajoy por sus "toneladas de mentiras" sobre Bárcenas

EFE

Madrid —

0

El PSOE pedirá hoy de nuevo la comparecencia urgente en el Congreso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que dé explicaciones por las “toneladas de mentiras” sobre el caso Bárcenas, y no descarta presentar una moción de censura contra él.

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha sido el encargado de formular este anuncio tras conocerse el auto del juez del caso, Pablo Ruz, que apunta a “indicios” de una posible financiación irregular del PP.

López ha señalado que su partido no descarta ningún instrumento para que “los españoles sepan la verdad”, incluida la moción de censura a Rajoy con la que el PSOE ya amagó el pasado verano.

Etiquetas
stats