Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE aconseja a Rajoy cesarse a sí mismo tras abrirse juicio oral contra el PP

El PSOE aconseja a Rajoy cesarse a sí mismo tras abrirse juicio oral contra el PP

EUROPA PRESS

MADRID —

En el auto de apertura de juicio oral, el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha sentado en el banquillo de los acusados a seis personas, entre ellas los extesoreros del PP Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta, al tiempo que considera que el partido debe ser juzgado como responsable civil subsidiario y tendrá que afrontar una fianza de 1,2 millones de euros: algo más de un millón de euros por el Impuesto de Sociedades de 2007 que dejó de abonar la empresa Unifica, que renovó la sede central de los 'populares' en la calle Génova de Madrid, y 220.000 por la cantidad que habría dejado de ingresar ante Hacienda por el Impuesto de Sociedades de 2008.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats