eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE afirma que Sánchez está dispuesto a ir a los debates que se hagan

- PUBLICIDAD -
El PSOE afirma que Sánchez está dispuesto a ir a los debates que se hagan

El PSOE afirma que Sánchez está dispuesto a ir a los debates que se hagan

El portavoz del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha afirmado hoy que el secretario general de su partido, Pedro Sánchez, está dispuesto a ir a los diferentes debates televisados que se organicen durante la campaña.

Hernando ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que "dé la cara" y también debata con los otros candidatos.

"Los debates son un derecho de los ciudadanos. Hay que ir a los debates. Desde luego, Pedro Sánchez está dispuesto a ir a los debates que se hagan en la televisión pública o en otras", ha asegurado el portavoz del PSOE en el Congreso en declaraciones en "El programa de Ana Rosa".

Hernando ha censurado a Rajoy por decir que le da "pereza" acudir a los debates. "Si le da pereza, no prepare los debates, ni nada. Váyase a su casa. Lo que no vale en política es esconderse", le ha recomendado.

El dirigente del PSOE también ha criticado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por su ofrecimiento de que Sánchez sea el vicepresidente del Gobierno en caso de que la formación morada e IU, si finalmente se coaligan, superen a los socialistas.

A juicio de Hernando, Iglesias tiene "una obsesión un tanto enfermiza por el tema de los sillones".

"¿Cómo puede ser que se convoquen las elecciones y de lo primero que hable sea de los sillones? Es sintomático de esa obsesión", le ha reprochado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha