Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE recuerda el 19 aniversario del asesinato de Fernando Múgica, cuyo ejemplo anima a luchar unidos contra el terror

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, la dirección socialista ha trasladado “un emocionado abrazo hacia amigos, compañeros y familiares de Múgica Herzog”, que ha hecho extensivo a “otros políticos socialistas que cayeron a manos de la barbarie terrorista en otros aciagos meses de febrero de la historia de nuestro país: Joseba Pagaza, Fernando Buesa y Enrique Casas”.

Así, el PSOE ha aprovechado para expresar su reconocimiento hacia todas las víctimas que el terrorismo ha causado en España, una “amenaza contra la que el PSOE siempre ha alzado su voz en defensa de la libertad y la convivencia”.

“El testimonio y el ejemplo de estas y de todas las víctimas del terrorismo forman parte de la historia de nuestro partido y nos animan a seguir juntos y unidos en el combate contra el terror y en defensa de nuestra democracia”, concluye el comunicado.

Etiquetas
stats