Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE apoya la limitación de tráfico en Madrid pero cree que “falta mucho más”

El PSOE apoya la limitación de tráfico en Madrid pero cree que "falta mucho más"

EFE

Madrid —

0

El diputado socialista por Madrid Rafael Simancas ha reafirmado hoy el apoyo del PSOE a las restricciones de tráfico en la capital, pero ha advertido de que “hace falta mucho más” que medidas como esa para preservar el medio ambiente y ha pedido en ese sentido que el Gobierno de Carmena “reaccione”.

“Para trabajar de manera eficaz por el medio ambiente y la salud de los madrileños habrá que hacer algunas cosas más”, ha reclamado Simancas, para quien el Ayuntamiento de Madrid debería “implementar políticas de fondo a medio y largo plazo” y “no limitarse a este tipo de medidas de urgencia, que suponen un coste importante para la ciudadanía”, ha recalcado.

Simancas ha hecho estas declaraciones en el Congreso, preguntado por la restricción que ha aplicado hoy por primera vez el Ayuntamiento de la capital de restringir la circulación de vehículos en el interior de la M-30 a los que tienen matrícula impar, por los altos niveles registrados de dióxido de nitrógeno.

“Bien por esta medida, pero hace falta mucho más para cuidar del medio ambiente y esperemos que el gobierno municipal reaccione”, ha incidido el que fuera secretario general de los socialistas madrileños.

Etiquetas
stats