Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE asegura que el Gobierno sólo quiere “arañar votos” con el Plan de Familia

El PSOE afirma que el Plan de Apoyo a la Familia es sólo "para arañar votos"

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, ha criticado hoy que, con la aprobación en el Consejo de Ministros del Plan Integral de Apoyo a la Familia (PIAF), el Gobierno quiere “arañar un puñado de votos”, convirtiendo este asunto en un “acto electoralista”.

“La intención del Gobierno es la de siempre. A última hora, en vísperas de una cita electoral, arañar un puñado de votos y en este caso le ha tocado a la familia”, ha indicado Montón en un comunicado.

La secretaria de Igualdad cree que este plan debería suponer un “reconocimiento mucho más amplio y realista” de las familias y ha puesto como ejemplo que, cuando habla de las monoparentales, el plan “es realmente escaso, un brindis al sol”.

Además, ha añadido que el Gobierno “se ha dedicado toda la legislatura a actuar en contra de las familias, con recortes en la educación, en la ley de dependencia, y en la sanidad”.

Asimismo, ha considerado que aunque el Consejo de Ministros apruebe este plan “no va a cambiar nada”, porque los Presupuestos Generales del Estado “acompañan un gran recorte y este Plan no va a ayudar ni a las mujeres ni a las familias a salir de la crisis”.

Etiquetas
stats